Páginas

domingo, 17 de abril de 2011

Proyecto 22




Pero, y esta chica ¿quién es?
Es el nuevo soporte publicitario para los nuevos e innovadores diseños para camisetas Víctor Begins.

Víctor Begins se une a la corriente de diseñadores de camisetas. Que mejor forma de dar a conocer tus diseños que a través de soportes móviles, que interactúan y dan a conocer tu marca.

El soporte publicitario definitivo, el portador de tus diseños, de tu empresa: ¡the uuuser!

Por ello, nuestro diseñador, rodeado de telas y pegamento decidió crear diseños que, con un estilo Víctor Begins, fuesen interesantes y atractivos.
La camiseta, a modo de marca, llevaría en el lateral izquierdo posterior, muy pequeño, el logotipo de Víctor Begins que lo identifica como creación suya. El resto del "tapiz" sería para la ilustración en si.

Y aquí están, sin mas preámbulos, los nuevos diseños para camisetas (todos en venta, si a alguna empresa les llaman la atención, diseños vectoriales ampliables a cualquier tamaño sin pérdida de calidad):

Diseños mixtos

 City of Sound 
Diseño innovador que crea una ciudad en la que todo, edificios, tipografía y luna, están creados a través de las barras ecualizadoras de sonido.
 

Compro oro ¡que no!
Los hombres carteles están prohibidos, pero lo tuyo es una camiseta. ¿Perdona, compras oro? ¡Que no!
 

 10T
No sólo los camiones tienen derecho a tener señales de precaución, también los gordos. Cuidado no te choques conmigo que vas a salir perdiendo eh majo.
 

Fork Killer
El aclamado asesino de la cuchara ya no es nadie. Ahora lo suplanta el implacable asesino del tenedor. Ten cuidado, acero inoxidable de Torrejón de la Vega.
 

Marcial King
  
¿Sabes yuyitsu, capoeira, kárate, kung fú y 8 mas? ¡Tu eres un Marcial King! Esta es tu camiseta.
 
  

Diseño Chica

Today I´cant
Es una forma sutil de decirlo. Mejor que me duele la cabeza, es que me encanta Noche de fiesta o llevo dos años sin depilarme. (Es la camiseta que lleva nuestra amiga del pelo azul).
 

Y así, se acabó el catálogo.
Si te gustan puedes hacer pedidos ¡que no!, pero comprar los diseños eso si, que los dejo baratos y en EPS. 


Licencia de todas las imágenes de esta entrada.

Uso exclusivo.
© Víctor Martín Rodríguez, 2011